'ACTUACIÓN BENÉFICA' "Hijos de un Dios Salvaje"

23 de Febrero en el Aula de Cultura CAM (Alicante)

''BACANTES'' de Eurípides

Consulta las fechas en 'Gira 2017'

'Ifigenia en Áulide' de Eurípides

Ganadora Premio Talía 2015

MEDEA (NADIE) · de Eurípides

¡Estrenada en Mayo de 2016

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡MEDEA en la reinauguración del Salón de Actos!

¡Hola de nuevo argonautas!

¿No tenéis nada que hacer este sábado 21 por la tarde? ¡Ya tienes plan! La Nave Argo va a ser la encargada de reinaugurar el reformado Salón de Actos del colegio. (Y si tenías plan, desquedas y te traes a la gente con quien has quedado) Representaremos MEDEA, la primera obra que llevamos a los escenarios y que tantas alegrías nos ha traído. Será la última vez que podréis verla, ya que de ahora en adelante nos centraremos en nuestras BACANTES, y nuestro nuevo proyecto FEDRA.

A lo que iba. Reestrenaremos MEDEA este sábado 21 de diciembre, a las 18:00 en el Salón de Actos del Colegio Inmaculada-Jesuitas. Tendréis que recoger las entradas en portería del colegio, ¡la entrada es gratuita! También realizaremos un pequeño acto para celebrar nuestros 4 años de existencia. Al final tendréis a vuestra disposición la obra de Medea grabada en DVD, por un módico precio. Y nuestras actrices además de actuar de lujo... ¡también cocinan de maravilla! Podréis comprar merienda después de la representación.

No sé a qué estáis esperando... ¡recoge tus entradas ya!

Nos podéis seguir en Twitter (@LaNaveArgo) y aquí, en nuestro blog.

¡VELAS BLANCAS!


sábado, 7 de diciembre de 2013

Vídeo de la Final Nacional en Sagunto con 'Bacantes'

¡Buenos días argonautas! Os dejamos el vídeo que nuestro equipo de marketing nos ha hecho por el viaje que realizamos el pasado octubre a Sagunto por la Final Nacional, con la obra 'Bacantes'. ¡Disfrutadlo!