'ACTUACIÓN BENÉFICA' "Hijos de un Dios Salvaje"

23 de Febrero en el Aula de Cultura CAM (Alicante)

''BACANTES'' de Eurípides

Consulta las fechas en 'Gira 2017'

'Ifigenia en Áulide' de Eurípides

Ganadora Premio Talía 2015

MEDEA (NADIE) · de Eurípides

¡Estrenada en Mayo de 2016

sábado, 15 de febrero de 2014

"LEMNOS, la tragedia del engaño" una película de Alejandro Lorenzo

¡Hola de nuevo argonautas!

Os escribimos para anunciaros el rodaje de una película basada en una tragedia griega: "Lemnos". Está dirigida por Alejandro Lorenzo Lledó, antiguo alumno del colegio, con una amplia experiencia en el mundo del cine con varios cortometrajes. Se trata del primer largometraje realizado en España que trata sobre una tragedia griega, "Filoctetes" de Sófocles.

Lemnos

Alejandro es de Crevillente, y es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante. Estudió dirección de cine en la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB). Después realizó dos Masters, uno en dirección de cine y televisión en la Universidad Ramón Llull y otro en marketing, distribución y ventas cinematográficas en la ESCAC. Ha escrito y dirigido seis cortometrajes:
  • “Partida de poker” (2010)
  • “Karin y el sacerdote” (2009)
  • “Dos” (2008)
  • “Sonata” (2008)
  • “Yo, idiota” (2007)
  • “Lámpara azul” (2007)
Los actores que participarán en este film son Marc Clotet, Jacob Torres, Alex Brendemühl y Marc Pujol. Hay que decir que este proyecto cuenta con el apoyo de múltiples asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo del arte grecolatino. El rodaje se está realizando en Barcelona.

Os invitamos a visitar su web: Lemnos, la tragedia del engaño, su página de Facebook y su perfil de Twitter (@lemnosfilm)