Galería Argonauta







FOTOS                                   VÍDEOS


 



FOTOS: Estreno de 'Ifigenia en Áulide' de Eurípides en el salón de actos del Colegio Inmaculada Jesuitas el 26 y 29 de mayo de 2015. Pincha aquí para ver las fotos.

VÍDEO: Making of del estreno de 'Ifigenia en Áulide' de Eurípides el 26 y 29 de mayo de 2015 en el salón de actos del Colegio Inmaculada Jesuitas


VÍDEO: Trailer de 'Ifigenia en Áulide'


FOTOS: 'Hipólito' de Eurípides en el teatro romano de Sagunto dentro de la programación de los Ludi Saguntini el 21 de abril de 2015. Pincha aquí para ver las fotos.

VÍDEO: 'Hipólito' de Eurípides en el teatro romano de Sagunto el 21 de abril de 2015


FOTOS: 'Hipólito' de Eurípides en el Aula de Cultura CAM de Alicante el 15 de abril de 2015 por la Asociación de Párkinson de Alicante. Pincha aquí para ver las fotos.

FOTOS: 'Bacantes' de Eurípides en el Centro Cultural Las Cigarerras de Alicante el 26 de marzo de 2015. Pincha aquí para ver las fotos o aquí

VÍDEO: 'Ifigenia en Áulide' en el Certamen Talía 2015 en Valencia el 24 de marzo de 2015


FOTOS: Participación en el Certamen Talía 2015 con 'Ifigenia en Áulide' de Eurípides. 24 de marzo de 2015 en el IES Joaquín Sorolla de Valencia. Pincha aquí para ver las fotos.

VÍDEO: 'Bacantes' de Eurípides en el Teatro Circo de Murcia en la I Muestra de Teatro Grecolatino de Murcia el pasado 18 de febrero de 2015.



FOTOS: Estreno 'Fedra' de Juan Mayorga. 30 de mayo de 2014 en el Salón de Actos del colegio Inmaculada Jesuitas. Pincha aquí para ver las fotos.

VÍDEO: Making Of de 'Fedra':



VÍDEO: Clip introductorio de 'Fedra':


FOTOS: 'Bacantes' de Eurípides en los Ludi Saguntini. Teatro romano de Sagunto, abril de 2014. Pincha aquí.

VÍDEO: 'Bacantes' en los Ludi Saguntini:


FOTOS: 'Bacantes' de Eurípides en el Concurso Nacional de Teatro Grecolatino. Teatro romano de Sagunto, octubre 2013. Pincha aquí.

VÍDEO: La final nacional con 'Bacantes' del Concurso Nacional de Teatro Grecolatino:


VÍDEO: 'Medea' de Eurípides en el Centro Cultural de Alicante 'Las Cigarreras'.


0 comentarios:

Publicar un comentario